72 Robot 72KOALA 6840

 

Historia del Robot 72 KOALA 6840

    Mayo del año 2022...cómo podéis comprobar, éste mes está siendo un mes propicio para el desarrollo de proyectos variados…
    Mientras acabábamos de darle forma definitiva a METRÓN, KOALA 6840 nació desde la necesidad de amplificar la señal de TV en la casa familiar de mi cuñada Pilar. El aparato estaba guardado en el cajón del material, tiramos de él, lo instalamos, y viendo que estaba estropeado, decidimos ampliar nuestra “familia robótica” con él…
    De nuevo un “ladrón” chino de señal de TV (no lo utilicéis nunca…), conectores F , los correspondientes tornillos, adorno “peluquil” y complemento en forma de muelle para el cuello, todo ello sujeto firmemente con tornillos, arandelas y tuercas, dan cómo resultado una “cabeza” resultona…
    Para los “brazos” utilizamos dos viejos conectores de impresora, de los primeros equipos informáticos del mercado, sujetos al “cuerpo” con tornillos y adornados con tubo corrugado negro de instalaciones eléctricas…
    El conjunto no es demasiado pesado y nos permite usar cómo “patas” unas piezas de fontanería junto con unos tacos “gordos” de plástico rígido encontrados en el “baúl de los recuerdos”, sujeto todo ello mediante espárrago roscado, arandelas, tuercas y dos muelles que complementan el montaje.
    KOALA 6840 ya aparece dispuesto a comerse el mundo, no sin antes pasar por el fotógrafo…¡bienvenido amigo a éste mundo de los sueños!

P.D. KOALA 6840 es el elegido para que viaje a Albacete y formar parte, cómo uno más, de la familia GARCÍA-BAYO. Se que va a ser acogido de muy buen grado y que él no les va a defraudar…SIEMPRE estará atento para escuchar y recoger todo tipo de confidencias pero, también SIEMPRE, nuestro amigo las hará suyas sin entrar en chismorreos, dimes y diretes…
KOALA 6840, disfruta de tu nueva casa y recuerda SIEMPRE a tu “creador”…

Fotos de KOALA 6840 y amigos

                            






No hay comentarios:

Publicar un comentario